LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Operación Vacaciones: Piernas de envidia

Checa las recetas y ejercicios que debes llevar a la práctica este verano.

19/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si vas a ir a la playa estas vacaciones, será mejor que pongas a trabajar a esas piernas para lucir un bikini y unos shorts cortísimos. sub

Trabajar esta parte de tu cuerpo es la más sencilla porque siempre la estás utilizando mientras caminas, corres, subes escaleras o simplemente te mueves. Lo más probable es que tus piernas no necesiten mucho trabajo pero, por si las dudas, será mejor implementar esta rutina, tips y recetas que te garantizan unas piernas de envidia.

Ejercicios

No necesitas ir al gimnasio todo el día, te recomendamos ejercitarlas de la forma más fácil posible: caminando. Una media hora de caminata será suficiente para tus piernas, pompas, muslos y salud.Si quieres hacer algo aún más divertido, puedes salir a correr o andar en bici. Verás cómo mejoran en poco tiempo si lo haces por 30 minutos 5 veces a la semana.

Si quieres un régimen más riguroso, te recomendamos hacer sentadillas con pesas. Si no tienes pesar, los ejercicios sencillos estarán súper bien pero debes hacerlo con la técnica correcta, es decir, con la espalda recta y los brazos en la nuca.

¿Tienes una pelota de pilares? Es hora de sacarle provecho. En primera te recomendamos utilizarla como silla cuando estés navegando por internet o estudiando. Y, si puedes, también podrías jugar con ella con tus piernas y levantarla cuando estés leyendo.

Además de todos estos ejercicios, te recomendamos también hacer el siguiente: recuéstate en una superficie suave, levanta una pierna y haz 10 círculos con ella. Repite el mismo proceso con tu otra extremidad y asegúrate de hacerlo 25 veces con cada una.

Tips

Celulitis: Desafortunadamente las piernas son los lugares más populares para la celulitis y es que ahí se acumula la grasa fácilmente. Para prevenirla te recomendamos tomar muchísima agua y evitar la comida procesada pero, si ya sufres de esta piel de naranja lo cual es completamente normal, te recomendamos aplicar la combinación de granos de café con aceite de oliva a tu spiernas para desvanecerla.

Várices: Olvídate de estas venitas tomando Omega 3 el cual puedes encontrar en alimentos como el salmón, nueces y aguacate. Además también te recomendamos consumir Vitamina C naranjas, kiwis, fresas y Potasio plátanos, apio, melocotones.

Estrías: Estas marcas desafortunadamente jamás desaparecerán pero sí puedes desvanecer un poco su aspecto. ¿Cómo? Mezcla 1/4 de taza de azúcar, media taza de aceite de almendra, media taza de aceite de jojoba y 2 cucharadas de aceite de vitamina E. La combinación aplícala en el área afecta y hazte un pequeño masaje.

Comida

Manzana: Como sabrás, la manzana es un adelgazante natural, además es un diurético que previene muchísimas enfermedades. Contribuye a bajar el colesterol, baja la presión sanguínea y mantiene limpias las arterias, así que ayuda a drenar los líquidos de glúteos y piernas.

Cereales: Ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, aporta una cuarta parte de vitaminas y minerales que permiten la correcta oxigenación de las células y nivelo los líquidos en el organismo.

Fibra: Desintoxica tu cuerpo, disminuye problemas de circulación y acelera el metabolismo.

sub ¿Conoces alguna receta efectiva? sub

ABS

Vivan las curvas