LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Operación Vacaciones: Cuerpo listo para el verano

Checa como lucir unas piernas, brazos, muslos y vientre increíbles sin celulitis ni marcas.

01/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La playa es el lugar ideal para dejar de lado toda la ropa y lucir las curvas que tanto resaltan tu figura. sub

Hay muchas chicas que todavía no están listas para mostrar sus atributos porque siempre verán algún defecto en ellos. Unas chicas odian sus brazos, otras sus piernas y muchas más no están satisfechas con las marcas que residen en s u cuerpo.

Antes que nada te recomendamos arroparte con tu autoestima estas vacaciones para lucir increíble en la playa. Y si eso no es suficiente aunque debería de serlo, te damos unas opciones para tonificar esas áreas que acumulan más grasa de lo normal; muslos, piernas, vientre y brazos.

Vientre plano

Tip: Debes botanear con proteínas de 3 a 4 de la tarde. ¿Por qué? La razón es simple, si a esa hora consumes proteína acelerarás tu metabolismo y el azúcar en tu sangre se nivelará. Idealmente deberías comer algo cada 3 o 4 horas para asegurar que esto pase pero, de no ser así mínimo deberás comer una proteína a esa hora.

Ejercicio: Acostada de espaldas en una superficie plana, levanta los pies al aire y sosténlos ahí por 10 segundos. Estos levantamientos son muy útiles para fortalecer el área del vientre y funcionarán solamente si eres constante y haces 30 repeticiones al día.

Receta: Necesitarás 2 litros de agua, 1/2 pepino, 2 limones, 10 hojas de menta y ralladura de gengibre opcional. Lava y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Puedes dejarle la cáscara pero si te desagrada, pélala. Lo mismo harás con el limón y la menta. Hasta que esté todo limpio y cortado poco a poco pon los ingredientes en la jarra con agua. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas y déjala reposar toda la noche.A la mañana siguiente podrás degustar de esta deliciosa y refrescante bebida.

MÁS TIPS PARA UN VIENTRE COMPLETAMENTE PLANO

Piernas de envidia

Tip: Olvídate de las várices tomando Omega 3 el cual puedes encontrar en alimentos como el salmón, nueces y aguacate. Además también te recomendamos consumir Vitamina C naranjas, kiwis, fresas y Potasio plátanos, apio, melocotones

Ejercicio: No necesitas ir al gimnasio todo el día, te recomendamos ejercitarlas de la forma más fácil posible: caminando. Una media hora de caminata será suficiente para tus piernas, pompas, muslos y salud.Si quieres hacer algo aún más divertido, puedes salir a correr o andar en bici. Verás cómo mejoran en poco tiempo si lo haces por 30 minutos 5 veces a la semana. Claro que si quieres algo más riguroso, puedes hacer sentadillas con pesas por media hora.

Receta: Como sabrás, la manzana es un adelgazante natural, además es un diurético que previene muchísimas enfermedades. Contribuye a bajar el colesterol, baja la presión sanguínea y mantiene limpias las arterias, así que ayuda a drenar los líquidos de glúteos y piernas.

¿QUIERES UNAS PIERNAS DE IMPACTO? AQUÍ MÁS TIPS

Muslos Firmes

Tip: Cada ejercicio que vayas a hacer, debes hacerlo lentamente excepto caminar y correr. Si por ejemplo, quieres hacer sentadillas, no lo practiques a la velocidad de la luz, al contrario, deja que el músculo tenga tiempo de trabajar y tonificarse. Te tardarás un poco más de tiempo pero los resultados valdrán la pena. Además ve el lado positivo, la rapidez a veces podría lastimarte.

Ejercicio: Consigue una pelota de pilates y siéntate en ella por un buen rato. Al intentar tener un equilibrio tus muslos y piernas trabajarán así que estarás ejercitándolas. Te recomendamos reemplazar tu silla por esta pelota y checar los resultados después de unas semanas.

Receta: Asegúrate de incluir a tu dieta, pan integral, muchas verduras, frutas secas, ensaladas, pollo, pescado y frutas como plátano, jícama y manzana.

CONSIGUE UNOS MUSLOS FIRMES DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

Brazos delgados

Tip: ¿Tienes una liga elástica? Puedes aprovecharla para cuidar tus brazos. Son súper fáciles de utilizar y ni siquiera pesan así que está la alternativa cargarla en tu bolsa o mochila. Cuando estés viendo la televisión o navegando por Internet, te recomendamos sacarla y estirarla por 20 segundos para hacer presión. Con 20 o 30 ejercicios de este tipo tendrás la oportunidad de tonificar tus músculos rápidamente.

Ejercicio: Uno de los más fáciles ejercicios para tus brazos es hacer círculos con los hombros y brazos. Lo mejor de esta rutina es que puedes hacerla cuando gustes. Simplemente tienes que estar de pie o sentada con los pies a la altura de tus hombros, brazos extendidos y ¡listo! Sólo haz 20 círculos hacía adelante y para atrás asegurándote que tus hombros están en posición baja.

Receta: Haz del camote o papas dulces, los únicos carbohidratos de tu desayuno, comida y cena por una semana. La papa dulce es un producto con un bajo índice glucémico lo cual hace que los niveles vinculados a la grasa de los brazos se reduzca. Debes comer solamente una en cada comida por una semana solamente. Verás cómo te funciona en poco tiempo.

DESHAZTE DE LOS GORDITOS EN LOS BRAZOS

Celulitis

Tip: La enzima de la papaya ayuda a eliminar la grasa acumulada así que inclúyela en tu desayuno diario.

Ejercicio: Caminar activa la circulación, lo que elimina la grasa. Si caminas diariamente por 30 minutos notarás que en unas pocas semanas la piel de naranja comienza a desaparecer por completo.

Receta: En un bol, pon los granos de café y mézclalos con unas cucharadas de aceite de oliva para formar una pasta. Además de mejorar la aplicación, el aceite te ayudará a humectar, suavizar y nutrir tu piel. Al momento de aplicar y hacerte un masaje, sentirás cómo tu piel cambia y empieza a tensarse y es que el café lo que hace es estimular la circulación de la sangre, dilatando los vasos sanguíneos y empujando toda la grasa y toxinas de tu cuerpo.

OLVÍDATE DE LA CELULITIS PARA SIEMPRE

sub ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo en traje de baño? sub

ABS

Vivan las curvas