LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

No dejes que nadie te juzgue por cómo te ves

Ama tus kilos de más y ten seguridad.

03/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subLas curvas en la mujer son un atributo que para muchas es sinónimo de kilos de más...sub

Tal es el caso de una presentadora de noticias del estado de Wisconsin, que fue atacada por un televidente al pensar que era ofensivo verla sin un cuerpo delgado y escultural.

Ante la noticia, Livingston quizo responderle al televidente de una manera elegante e inteligente.

Le hizo saber que su problema de sobrepeso ya lo sabía y que por varios años había luchado contra éste. A Livingston no le preocupaba que el televidente la insultara y la llamara 'gorda'; lo que a ella le preocupaba era la reacción que tendrían los jóvenes al sentirse con el derecho de realizar bullying tras oír los comentarios de sus padres ante personas que estaban frente a un medio televisivo. Esto les daría también derecho de burlarse de sus compañeros de escuela.

Tener un cuerpo esbelto, estilizado y muy parecido al de las modelos que aparecen en las revistas o en los programas de televisión es el sueño de muchas. Pareciera que si no cuentas con el cuerpo perfecto, serás rechazada por la sociedad.

Livingston tuvo el apoyo de sus compañeros de trabajo y demás televidentes, pero muchas más se callan por miedo o por pena. La gente debe ser vista por su talento no por su físico.

Reflexionen chicas, la apariencia no lo es todo, hay que amar nuestro cuerpo tal y como es, la gente que te quiere estará contigo por lo que eres, jamás por cómo te ves.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas