LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mujeres curvilíneas que están causando furor

Aprende del orgullo curvy en Hollywood

29/08/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Quién dijo que tenías que ser una bolsa de huesos para triunfar en Hollywood? Estas chicas se están robando todas las miradas con esas curvas de impacto.

El ser delgada no es una buena opción, ¡los cuerpos curvilíneos son lo de hoy! Basta con hojear una revista de actualidad para darnos cuenta que las chicas con busto grande, caderas anchas y buenas piernas se están llevando a todas de calle.

En este artículo podrás conocer a las chicas curvy con más estilo, porte, elegancia ¡y talento! ¿lista para cambiar tus viejos modelos a seguir?

Lena Dunham
Es la protagonista, directora y creadora de la serie "Girls" y es una de las mujeres más aclamadas en los últimos años. Lo que la hace única es el hecho de haber creado una historia sumamente similar a lo que nos pasa día a día con personajes reales y no con estrellas súper producidas, como en otras series. Lena ama su cuerpo tal y como es y lo demuestra con sus creaciones artísticas, ¡no podemos más que admirarla!

America Ferrera
Considerada una de las celebridades mejor vestidas, la chica que protagonizó la versión estadounidense de 'Betty la fea' adora sus curvas y las presume de la mejor manera, ¡enfundándolas en los vestidos más lindos que encuentra!

Rebel Wilson
Una de las chicas más simpáticas de la televisión y el cine. Rebel es la prueba viviente de que las curvas te pueden hacer especial, divertida, ¡y súper sexy! Sólo necesitas confiar en ti misma.

Ashley Graham
Guapísima y súper fashion, Ashley es una modelo de tallas grandes que está logrando que el mundo se de cuenta de lo verdaderamente sexis que pueden llegar a ser las curvas. No la pierdas de vista, porque seguro hará cosas increíbles.

¿Cuál de estas chicas te gusta más?

Vivan las curvas