LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Motívate, ¡ya!

Te pasamos el dato para mejorar tu autoestima, ¡y sentirte de 10!

21/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Quererte no significa permitirte todo, sino ponerte los límites necesarios para que tu libertad también implique cuidados: una buena alimentación, actividad física, relaciones cordiales y amorosas con los demás, respeto a lo que eres aun con equivocaciones y defectos.sub

Recuerda que es más fácil resolver a tiempo un problema de peso, que dejar que crezca y dañe tus relaciones, tu trabajo, tu cuerpo y tus emociones.

Algunos consejos:

No quieras ser como las demás. No envidies, mejor valora tus logros, esfuerzos y experiencias, y aprende a compartirlos.
Convéncete de tu dominio propio. Si piensas "no puedo dejar de comer”, obedecerás a ese decreto en lugar de darte la oportunidad de cambiar.
Convive con amigos que te estimulen, no con compañeros de vicios.
Sin pretexto, acude con un nutriólogo y un médico que te orienten en lo relativo a régimen alimenticio y control de enfermedades. Si no hay salud, todo se complica.
5. Muéstrate segura. Si tu imagen no te convence ahora, no es algo definitivo. Disfruta observando tus avances en la disminución de talla, cómo te va quedando la ropa, cómo va mejorando tu semblante gracias a un estilo de vida positivo.

sub Empieza a practicar estos mandamientos hoy mismo. sub
DRC

Vivan las curvas