LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mónica: nuestra Chica Vivan las Curvas de la semana

Una chica alegre y hermosa.

13/08/2013 | Autor:
Comparte en:

La jalisciense Mónica Rodríguez Díaz, a sus 27 años, se define como una mujer muy alegre y tímida a la vez, sin embargo, cuando la conocen las personas es súper divertida; le gustar leer, convivir con sus compañeros de trabajo, escuchar música y hasta se da tiempo para ¡organizar eventos con sus amigos!

Aunque ahora trabaja como agente telefónico para una empresa internacional, quiere terminar su carrera como nutrióloga; sus estudios la han hecho darse cuenta que "hay que estar sano para verse y sentirse bien".

Tuvimos el gusto de platicar con ella para que nos contara qué sintió al haber sido elegida por el equipo editorial y ser nuestra primera 'Chica Vivan las Curvas de la semana' de nuestro portal web.

sub ¿Qué te inspiró para inscribirte en el concurso? sub
Sigo a la revista en redes y vi a varias chavas que están concursando y dije 'bueno aquí dan oportunidad de que una muchacha que tenga curvas puede lucirse, puede sentirse modelo por un día'.

sub ¿Quién te animo a inscribirte? sub
Mis amigos, yo les había comentado de la revista de puras chicas así, y me dijeron 'pues tú, estás bonita' y yo dije obvio verdad...

sub ¿Qué te dicen los amigos para animarte? sub
Un amigo que es fotógrafo me dijo vamos a tomarte las fotos y mándalas. Me costó trabajo la decisión pero me animó; también mi familia, me dijeron 'si están dando la oportunidad de que las chicas también puedan modelar ¡aviéntate!', por eso me animé.

sub ¿En qué basas tu autoestima? sub
En el apoyo de mi familia y en los amigos, que no creas, a veces si es pesadito porque hay quien no te mira bien, y te hacen a un ladito pero mientras seas tu misma y sepas que los demás te quieren no pasa nada, no le doy mucha importancia.

Aunque no ha recibido críticas de terceras personas por cuestiones de peso, las preocupaciones por su figura han venido de la mano con su carrera profesional, pero Mónica, como buena chica curvy, sabe que si algo no te gusta hay que trabajar para mejorarlo...

sub ¿Qué haces tú para lucir tus curvas? sub
Me cuesta mucho trabajo a veces porque aquí en México no hay ropa que sea de talla grande juvenil, si hay pero para personas un poquito más grandes; le batallo con eso, pero me dedico a buscar, buscar y buscar, si encuentro algo que realmente se me acomode, lo uso... tampoco me voy al extremo de ponerme cosas muy entalladas, cosas que van conmigo y que siento que me quedan bien, y que me siento a gusto yo misma.

sub ¿Te gusta nuestro especial que sacamos de Vivan las curvas? sub
¡Me encantó!

sub ¿Cuál crees que sea el mensaje que tenga que difundir la revista? sub
Que las chicas somos bonitas, de hecho vi que en la página de #Veintitantos pusieron una frase que me encantó, lo dijo María Félix: "No es suficiente con ser bonita, hay que saberlo ser", todas somos bonitas, pero hay que saber como lucirnos, en este caso, sacando lo mejor de cada una y tener la confianza en nosotras.

sub ¿Qué les dirías a la chicas que no se sienten bonitas o que basan su autoestima en la opinión de las demás personas? sub
Que no le hagan caso a la opinión de los demás, siempre y cuando nos sintamos a gusto con nosotras mismas, hay que sacar lo mejor de uno, porque muchas se deprimen, pero todas somos hermosas, somos bonitas y no hay que dejarnos llevar por lo que diga la demás gente.

Mónica nos contó que ha comenzado una especie de relación a larga distancia con un chico turco, se escriben todos los días por las redes sociales y hablan de la comida, las costumbres, la música y demás. Sobre si lo irá a conocer asegura que se le hace un poco pronto pero "el tiempo lo dirá todo, si me toca conocerlo o no, uno no sabe…"

sub Recuerden que esta publicación es independiente de la convocatoria de la revista impresa, ¡Sigan participando! sub

OF

Vivan las curvas