LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Moldea tus curvas ¡en una sola sesión!

Checa estos ejercicios para cada parte de tu cuerpo

30/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Ejercitarse es parte importantísima para fomentar la buen salud, prevenir enfermedades y alejarse del sedentario, principal causa de los kilitos de más, así que ¡a mover ese #cuerpower!

Si nunca has intentado hacer los famosos 'ejercicios de zona' ¡tienes que hacerlo, ¿en qué consisten? En trabajar de manera enfocada en cierta parte del cuerpo para conseguir una firmeza y tonificación de manera más fácil y rápida, así que aquí te dejamos algunos de ellos para que trabajes tus músculos.

Hazlo así

Piernas de 10. Las sentadillas son ideales para tornear esta parte de tu cuerpo. Sepáralas a la altura de tus hombros y baja hasta donde puedas. Deja caer todo tu peso en las plantas de tus pies; sentirás un poco de calor en tus cuadriles, lo cual significa ¡que están trabajando! Realiza 4 series de 12 repeticiones.

Glúteos perfectos. Para conseguir un derriere de impacto, colócate de rodillas y pon tus manos en el piso, levanta una de tus piernas hasta donde alcances a sentir un pequeño apretón en tu pompa y regrésala a su lugar original. Haz esto 15 veces con cada pierna.

Pechos firmes. Consigue unas pesas de 1kg, si no tienes, llena 2 botellas con un litro de agua cada una. Acuéstate y levanta tus manos de forma recta hacia arriba, flexional y regrésalos a su lugar de partida, realiza este movimiento 10 veces 5 series.

Bye, bye lonjitas. Para desaparecer esas terribles monjitas, recuéstate boca arriba, flexional tus piernas, pon las manos detrás de tu cuello y sube tu tronco tratando de que tus codos toquen tus rodillas, baja y repite este movimiento 20 veces 4 series.

Brazos fuertes. Colócate enfrente de una pared y pon las palmas de tus manos sobre ella, flexional los codos e inclinare hacia adelante; cuando tu rostro esté aproximadamente a 5 centímetros de la pared, impúlsate y regresa a tu lugar original. Haz 5 series de 15.

Te recomendamos hacer todos estos en una sola sesión 4 veces a la semana para ver resultados en 2 meses y recuerda acompañarlos con una excelente alimentación.

AVN

Vivan las curvas