LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Moldea tu cuerpo de manera sexy

La mejor manera de ser sexy y creyendotela.

28/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subLa mejor manera de bajar de peso, reafirmar tus músculos, tener condición física y mejorar tu sexualidad la podrás obtener al prácticar cualquiera de estos ejercicios.sub
El ejercicio mejora nuestro estado de ánimo gracias a la liberación de endorfinas y si a eso la sumamos que mejorarán la cálidad de tus encuentros íntimos, ya no hay excusa para no llevarlo a la práctica.
EJERCICIOS PARA UNAS PIERNAS SEXIS

subPole dancesub
Estas sesiones de ejercicio ya no son solamente para las bailarinas exóticas, al contrario, su práctica requiere mucha fuerza múscular y excelente condición física, las cuales te ayudarán a tener la fuerza y ganas para estar con tu chico, además de tener a la mano pasos y movimientos súper sensuales que seguro le gustarán muchísimo.

subClases de zumbasub
Dependiendo de tu condición física una hora de baile te puede hacer quemar unas 500 calorías; tú y tu chico pueden encontrar una buena opción de pasar tiempo juntos, y obtener los beneficios del baile y el ejercicio. Diversos estudios han demostrado que las parejas que toman clases de baile juntas mejoran su relación sentimental y sexual.

subBelly Dancesub
¿Te has puesto a mirar detenidamente el cuerpo de estas bailarinas? ¡Claro! Tienen una cintura muy definida y un cuerpazo. Puedes tener los mismos resultados prácticando este baile, además de obtener firmeza en el abdomen y la cintura puedes tener unas pompas y muslos de envidia.

subAero Yogasub
La fuerza que desarrollarás al prácticar yoga colgada de una sábana fortalecerá todos tus músculos y como cualquier tipo de yoga será una excelente manera de sacar el estrés. La flexibilidad que obtendrás no sólo mejorará tu cálidad de vida sino que hará mega feliz a tu chico.
CONSEJOS PARA TU TIPO DE CUERPO: RELOJ DE ARENA
sub¿Has practicado alguno de estos ejercicios? Cuéntanos tu experienciasub
OF

Vivan las curvas