LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modera tu peso con ¡un plato!

27/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Será posible limitar nuestros alimentos con un sólo plato? Sigue leyendo y entérate cómo puedes lograrlo. sub

Es difícil estar a dieta, principalmente porque sabes qué alimentos tendrás que eliminar de tus platillos y la cantidad de de comidas que tendrás que limitar. Además verás tu plato y las cantidades ¡son minúsculas! No hay nada peor que sentirte hambrienta pero, ¿qué pasa cuando engañas a tu mente y estómago en pensar que estás comiendo lo necesario?
REFRIGERIOS PARA COMBATIR LA GRASA

Suena raro pero esta técnica es eficaz y súper popular; se trata de engañar a la mente en pensar que está comiendo más de lo que realmente hay en el plato.

¿Y a quién le debemos este gran descubrimiento a favor de la pérdida de peso? A Delboeuf Illusion, un científico belga que, en el año de 1865 descubrió que tu cerebro puede engañarte a pensar que el tamaño de un círculo ha incrementado o disminuido dependiendo del tamaño del círculo que lo rodea.

El tamaño del plato puede ser importante, pero no es lo único que te deja comer más alimentos ó menos. De acuerdo a un estudio del Diario de Investigaciones del Consumidor en Estados Unidos, el color del plato también afecta qué tanto quieres comer en el día; las personas tienen menos apetito cuando hay un gran contraste entre el color de la comida y el del plato. Por ejemplo, si te estás llenando de pasta en un plato muy oscuro, comerás un poco menos de lo normal y viceversa.

En otro estudio, un investigador suizo descubrió que las personas comen 41% menos cuando comen en platos de color rojo. Esto sucede porque el rojo simboliza 'peligro' y 'alto' para la mayoría de la gente.

¿Nuestra recomendación? Hemos comprobado que el tamaño del plato verdaderamente afecta la cantidad de comida que consumimos y, ¿por qué no buscar un plato pequeño que sea rojo? ¡No tienes nada que perder… ¡excepto uno que otro klilito de más!
MÉTODOS NO INVASIVOS PARA MOLDEAR TU CUERPO

sub ¿Qué platos usarás de ahora en adelante? sub

ABS

Vivan las curvas