LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modelos Plus Size se burlan de la prensa para hombres

Te decimos cómo lo consiguieron

09/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Cada año la revista deportiva 'Sports Ilustrated', ha sacado su especial de verano, en el que se encuentran modelos jóvenes con cuerpos muy estilizados, incluso ha habido algunas desconocidas que después de posar para esta portada, han alcanzado la fama.

Esta es la portada de este año…

Sin embargo, en esta ocasión, se ha visto apocada por 4 mujeres curvilíneas que decidieron declararle la guerra a todos los estándares de belleza que esta editorial propone.

Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J. y Gabi Gregg son las chicas curvys que acompañadas de la marca de trajes de baño Swimsuits For All, están poniendo de cabeza al mundo con sus poses similares a las de las modelos que aparecen en la portada de la revista.

Las 4 tienen cuerpos muy diferentes, pero hermosos, así que decidieron posar en bikini para demostrar que la belleza no sólo la podemos encontrar en un cuerpo delgado.

La marca de bikinis Swimsuits For All publicó una foto de 3 de las chicas parodiando la portada de la revista, demostrando que no hace falta mostrar tangas y 'cuerpos perfectos' para ser atractivas y sensuales.

¿Qué te parece la idea de cambiar los estándares de belleza?
¿Posarías en bikini?

AVN

Vivan las curvas