LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modelos curvy nos comparten sus ejercicios

Síguelas en sus redes sociales

14/04/2015 | Autor:
Comparte en:

¡Las curvy segumos dominando las redes sociales!
Hoy existe una gran cantidad de hermosas modelos con curvas que están dominando las pasarelas y son ellas mismas las que nos dan tips para mantener sanas nuestros cuerpos curvilíneos con tips como estos:
Abby Valdes: "En primer lugar yo trato de no deshumanizarme a mí misma por compararme con miles de otras mujeres. Pongo mucha atención a lo que como y lo mucho que como porque me crié comiendo muy grandes porciones y también tengo un diente dulce, así que tengo que tener cuidado de no disfrutar demasiado.En cuanto al ejercicio, encuetra un actividad que ames, a mí me encanta escalar y las pesas".

Brenna: "Yo voy al gimnasio tres o cuatro veces a la semana y hago entrenamiento de intervalo en la cinta. No soy muy buena con las pesas, ya que me aburren, pero de vez en cuando me obligo a hacer algo como caminar todo lo que pueda.El ejercicio incidental es lo mejor ".

Mercy Watson: "Yo vivo al lado del océano, así que me encanta correr suave arena y nadar. También hago Pilates. Ttrato de permanecer lejos de los alimentos procesados y comer productos tanto frescos como pueda con muchas de verduras, proteínas y granos enteros, pero creo que la clave no es limitarte a ti misma y simplemente disfrutar de las opciones menos saludables con moderación ".

Georgina Burke: "Me gusta boxear porque es divertido y es una buena manera de liberar el estrés. Yo no cuento las calorías de todo lo que pasa en mi boca, la vida no es para vivir contando."

Fiona Falkiner: "Me encanta estar activa y salir a caminar, correr, pasear... En el gimnasio me encantan las clases de spinning y el yoga".

¿Y tú cómo mantienes tus curvas en forma?
AQ

Vivan las curvas