LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Modelo curvy sufre bullying de reconocido fotógrafo

Modelo curvy sufre bullying por reconocido fotógrafo

¡Qué indignante!

03/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

María Jiménez Pacífico es una reconocida y exitosa modelo plus size, ella es de origen latino pero ha conquistado Europa y Estados Unidos con sus curvas, apareciendo en publicaciones como Vogue Italia, NUDE Magazine y con marcas como Zara y Top Shop en Islandia.

María es de Colombia pero actualmente vive en Holanda. Además de su exitosa carrera como modelo es una mujer que lucha por darle el lugar e importancia que merecemos las curvys, siempre orgullosa y amando su cuerpo sin importar tallas ni pesos, es por esto que nos da tanta tristeza conocer lo que hace unos días compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

#WLYG #wlyg #plusmodel @davidcunningham @imgmodels.development.jenirose / Photography by Kári Sverris

A photo posted by MARIA JIMENEZ PACIFICO (@mariajimenezpacifico) on

 

La colombiana sostuvo una conversación por medio de Facebook con el reconocido fotógrafo de moda, Frederick Von Uhllmann, lo que parecía un simple interés en trabajar con ella terminó en un ataque grosero y poco ético de su parte por el peso de la modelo plus size.

 

Ashley Graham criticada en Instagram por bajar de peso

 

Actualmente Von Uhllmann trabaja en una campaña con la reconocida cadena de tiendas H&M, con lo que inició la platica con María, pero conforme todo avanza ella siempre amable y respetuosa comienza a hablar sobre su carrera como modelo curvy y él responde insistiendo en más de una ocasión en que ella debería bajar de peso, afirmando que no podría trabajar con ella porque sólo las modelos con un peso de 50kg a 55 kg le dejan dinero.

 

 

PART4 #fatshaming #sexualharrassment #bullying

A photo posted by MARIA JIMENEZ PACIFICO (@mariajimenezpacifico) on

 

Tras varias insistencias por conocer el peso exacto de la modelo, el fotógrafo por demás grosero, le responde que 'deje de comer tacos' y que asegura ella pesa '110 kilogramos, sólo su busto pesa 30 kilógramos', entre este y otros ataques fueron evidenciados en la serie de imagenes en la cuenta oficial de María, H&M respondió ante está situación asegurando que no comparte la misma opinión que Frederick y que le darán seguimiento al caso.

 

 

#insidebeauty Mensaje para todas las mujeres

A video posted by MARIA JIMENEZ PACIFICO (@mariajimenezpacifico) on

 

¡Es una pena que haya gente como él!, sólo nos queda decir que estamos orgullosas de la forma tan elegante y cordial que siempre mostró María con una persona tan mal educada.

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas