LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modelo curvilínea para la línea de lencería de Ann Summers

La sexy firma mostrará curvas en San Valentín.

21/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub El mes pasado se lanzó una votación para elegir la imagen de la línea de San Valentín de la firma de lencería Ann Summers. Lucy Moore, una modelo de talla grande, fue quien se quedó con el título. sub

La firma tiene la intención de mostrar cómo mujeres reales pueden lucir totalmente sexys. Con eso en mente, crearon una votación para que el público estadounidense eligiera a la representante de la nueva campaña. 4000 modelos compitieron y fue Lucy Moore quien conquistó a los votantes debido a sus bellas curvas, su actitud de confianza en sí misma y su hermosa piel. Con esta campaña, se demuestra una vez más que las curvas lucen increíbles en en lencería sexy.

Sobre la modelo de talla 16, Ann Summers comentó: "Ella sabe que ser sexy es no preocuparte sobre tu persona y lo que los demás piensan acerca de ti. Ella tiene confianza en sí misma y, aún así es modesta. Es fuerte y sexy y es el nuevo rostro, por el cual ustedes votaron."

Esto es lo que Moore comentó: "Yo era la chica más grande de la escuela y de mi grupo de amigos por lo que evitaba que me molestaran siendo divertida y efervescente. Ahora, todos mis compañeros de la universidad me han visto en ropa interior. Es un poco extraño. Ha sido una de las cosas más excitante que me han pasado. Con suerte será una inspiración para otras chicas curvilíneas y les dará confianza. Quiero representar a las mujeres que tienen una figura curvilínea y demostrarles que puedes ser sexy sin importar tu tamaño o tu forma"

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas