LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mitos para bajar de peso

¡No caigas en estos errores!

12/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¡Esas son puras mentiras! sub

Es lo que dirás después de que tus amigas te platiquen sobre esos métodos, alimentos y demás creencias que todavía existen para perder esos kilitos de más.

Checa estos:
El agua baja de peso: Es mentira, el agua sólo nos hidrata, no sirve tomaragua en exceso. Inclusive, como cualquier exceso, puede resultar dañino. Lo saludable es tomar 2 litros de agua al día para lucir una piel radiante.

El limón o la toronja queman grasa: Ningún alimento quema grasa como tal. Lo que hace es ayudar a tu metabolismo junto con una dietabalanceada y ejercicio. Lo que sí hacen es mejorar la digestión.

Los alimentos prohibidos pan, tortillas: Ningún alimento en la porción adecuada y por sí soloaumenta de peso.Subir de peso es algo multifactorial, se combina el exceso de comida y la vidasedentaria, entre otros malos hábitos. La actriz DeniseRichards, come M&Mschocolates en el desayuno, bueno pero sólo dos o tres, nada está prohibido elsecreto es la cantidad.

Sólo usar aceite de oliva: Todos los aceites tienen las mismas calorías 9, laventaja del aceite deoliva es que aporta nutrientes como vitaminas A,D,E y K. Sinembargo, si secalienta pierde sus propiedades. Úsalo frío para ensaladas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas