LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mirada de impacto ¡con lentes!

No dejes que tus anteojos te priven de un buen maquillaje.

07/03/2014 | Autor:
Comparte en:

En lugar de vivir triste por tener mala vista, deberías sentirte agradecida de la época en la que te tocó empezar a usar lentes.

Ahora en día puedes encontrar tantos diseños disponibles de anteojos que incluso las chicas con buena vista, empiezan a usarlos sin graduación. Y, no es para menos, aunque creas que también ocultan tus lindos ojos y el maquillaje que usas para resaltarlos, la verdad es que son el pretexto perfecto para saturarte de maquillarte y lucir una mirada de envidia.

Tips

El delineador negro es muy pesado para una chica con lentes, mejor opta por un color azul marino o vino que le dará poder y definición a tu mirada.

Apóyate en tu BB cream o base de maquillaje para desaparecer esas horrorosas marcas que luego dejan los lentes en la nariz y mejillas.

Aplica mucho rímel en la raíz de tus pestañas, pero en las puntas no, para darle fuerza a tu mirada. Si hay mucho maquillaje en las puntas, se estrellarán contra el vidrio de tus lentes y posiblemente los manche.

No te recomendamos las sombras oscuras para resaltar tu mirada, al contrario, lo mejor es que optes por colores más claros para no verte muy saturada.

Cuando nada te funciona, siempre estará el 'cat eye' para darte el mejor look de todos; es elegante, sexy y puede definir cualquier forma y color de ojos.

Y por último, ¡dale atención a tus cejas! Son el marco de tu mirada así que, unas cejas bien formadas podrían hacer que te veas mejor o peor.

¿Cómo te maquillas cuando usas lentes?

ABS

Vivan las curvas