LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Minerales que ayudan a perder peso

Te decimos en cuáles alimentos puedes encontrarlos

15/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Estas sustancias te ayudarán a tener tu organismo en excelentes condiciones, además son ideales para mantener el cuerpo en forma, ya que no aportan ninguna caloría.

Nosotras te decimos cuáles son esos alimentos libres de calorías que te ayudarán a bajar de peso ¡en fa!

Toma nota

Hierro. Consumirlo en niveles adecuados evita que la grasa se vaya acumulando en el cuerpo. Los alimentos en donde lo puedes encontrar es en los pescados, espinacas, lentejas, carne roja y cereales.

Yodo. Es ideal para el buen funcionamiento de la tiroides e ingerirlo en cantidades correctas ayuda a obtener un peso bastante equilibrado. Consúmelo en fresas, moras, higos, pescados, piña y cebolla-

Magnesio. Tiene como función eliminar la acidez del organismo, limpiar la sangre, y controlar la ansiedad, provocando que el organismo se sienta satisfecho durante más tiempo, puedes encontrarlo en alimentos como almendras, nueces, avellanas y pistaches.

Cromo. Regulariza el azúcar que hay en la sangre y se encarga de metabolizar las grasas y proteínas; es uno de los minerales más importantes para bajar de peso. Puedes consumirlo en las acelgas, lechuga, cebolla y plátano.

Calcio. Si lo combinas con una dieta baja en grasas y con mucho ejercicio ayuda a la disminución de peso. Los alimentos ricos en este mineral son las lentejas, leche, espinacas, soya, salmón y sardinas.

Incorpora estos minerales a tu dieta y pierde peso de una manera deliciosa.

AVN

Vivan las curvas