LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mil y un zapatos, mil y un efectos

¡Checa qué zapatos te favorecen más!

02/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Sabías que los zapatos juegan una parte súper importante para dar el efecto deseado a tu cuerpo? ¡escoge el que más te favorezca! sub

Las mujeres adoramos los zapatos y entre más tengamos, mejor. Es importante saber cuáles nos quedan y favorecen a nuestras piernas. Para averiguar cuál es tu modelo ideal sigue leyendo.

Piernas gruesas
Te favorecen los zapatos simples con tacón grueso. Trata de elegir los que tengan la punta triangular o 'peep-toe', así se verán más largas. También te van los zapatos cubiertos con tira detrás, ya que estilizan las piernas.

Piernas cortas
Te sugerimos las sandalias tipo stiletto sin tiras, ya que al no tener ningún detalle en los tobillos, logran alargar más la pierna. Si tus tobillos son gruesos, evítalos.

Piernas delgadas
Te sugerimos que uses unos con pulsera en el tobillo. Éstos harán que tu pierna se vea más gruesa y le añadirán volúmen, además de hacerte sentir súper sexy.

Piernas gruesas y largas
Las botas altas de tacón te quedan increíbles. Trata de usar un modelo que no tenga punta cuadrada, porque de esa forma podrás estilizar más tus piernas.

Cualquier tipo de pierna
Los tacones de aguja altos siempre favorecerán a cualquier figura. Si enseñan el dedo en la punta se verán mejor, porque darán la impresión de que las piernas sean más largas.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Vivan las curvas