LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mide las porciones con que alimentas tus curvas

¡Hazlo en 5 pasos!

29/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Sigue estos consejos, para que el momento de tener tus platillos favoritos frente a ti, ¡no consumas más de lo que debes! Disfrútalos #ConMedida

De ahora en adelante...
Elige correctamente. Antes de probar ese plato suculento, come una fruta, de esta manera asimilarás mejor los nutrientes de las frutas y verduras, también puedes elegir una ensalada y para que no te llenes sólo de ésta, pídela en su tamaño más pequeño.
Comparte. Es buena elección compartir con alguien más cuando la porción es demasiado grande, de esta manera no te verás tentada a repetir el plato porque estarás satisfecha.
¿Comida rápida? Incluso eligiendo este tipo de alimentos puedes mantenerte en línea, ¿cómo? ¡Se selectiva con los ingredientes! Por ejemplo, elige una chapata de pechuga de pollo asada con vegetales espinacas, germinado, jitomate, mostaza y una cucharadita de mayonesa, en lugar de una chapata de pechuga de pollo empanizada con catsup y aros de cebolla.
Complace tus gustos. Elige un día de la semana para darte tus caprichos culinarios, una hamburguesa, un helado, unos dulcecitos. Tienes que ser súper disciplinada los demás días, seguir tu dieta saludable, para que tu organismo se mantenga saludable.
No huyas. Recuerda que tú tienes el control de lo que comes, y tus decisiones se verán reflejadas en tu salud. Come un postre, pero elige uno 'ligerito', sobre todo si el plato fuerte estuvo pesado. Si antes degustaste una ensalada, pide el pastel que más te guste. Se trata de equilibrar los alimentos.

DARC

Vivan las curvas