LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Marcar tus curvas, ¡pantorrillas de impacto!

Consíguelas de manera fácil ¡sin salir de casa!

23/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Si tienes unas piernas curveadas de envidia y quieres que cada vez que des un paso con zapatos de tacón tus pantorrillas se marquen al 100, checa estos sencillos ejercicios que te ayudarán a darle forma a esta espectacular parte de tu cuerpo.

Esta zona del cuerpo es fácil de marcar, sólo se necesitan unos minutos al día y los ejercicios adecuados para conseguirlas, así que aquí te los dejamos para que comiences con tu rutina…

Hazlo así

Eleva tus dedos del pie. Al hacer este ejercicio tus músculos se contraerán y se tonificarán muy rápido. Ponte de pie en algún escalón que tengas en tu casa y empieza a elevar y bajar. Haz 4 series de 20.

Movimientos de twist. Este divertido baile que se dio cuando estaba en pleno apogeo el rock&roll, te ayudará a mantener unas pantorrillas de ensueño, sólo pon una canción ad hoc a este movimiento que dure entre 3 y 4 minutos y haz el paso de twist de puntitas, de un lado al otro y de arriba hacia abajo hasta que termine la canción.

Salta la cuerda. Primero da 10 saltos únicamente con las puntas de tus pies, después da otros 10 dejando caer toda la planta, pero sé muy cuidadosa de que el golpeteo no vaya a ser muy fuerte. Los siguientes 10 brincos sólo hazlo con una pierna y cuando acabes hazlos con la otra.

Subir y bajar escalones. Si tienes en tu casa ¡perfecto! Si no, busca algunos que estén en alguna plaza cerca de donde vives. De preferencia que sean delgados y fáciles de subir, asó podrás imprimirle más velocidad a tu ejercicio. Pon tu cronómetro, sube y baja durante 10 minutos y verás como de inmediato sientes el ardor en esta zona de tu cuerpo.

¡Con tus tacones! Seguro has notado que un día después de haber ido al antro y bailado toda la noche, tus piernas están extremadamente adoloradas, esto es porque estuviste haciendo ejercicio de manera inconsciente. Esta vez ponte tus tacones estando en casa y haz recoge tu cuarto mientras los traes puestos, ¿qué tal eh?

¡Presume unas piernas de 10!

AVN

Vivan las curvas