LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquilla tus curvas al estilo de Adele

Luce un rostro de 10 con estos tips...

07/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Esta reconocida cantante es fan del makeup estilo pin up, y vaya que sabe lucirlo de una manera espectacular…

Así que si quieres copiarle el look, es súper importante que tomes en cuenta las características de este maquillaje tan recurrido por muchas mujeres, ya que es fácil de hacer y da un aspecto natural, pero muy marcado al mismo tiempo, así que sigue estos 4 pasos para conseguirlo.

Hazlo así

Piel de muñeca. Lo ideal es que le digas adiós a la esponjita y utilices una brocha especial para aplicar tu base, de esta manera tu rostro quedará parejo y sin ninguna línea de expresión. En esta ocasión puedes utilizar un tono ligeramente más claro que el tuyo, sólo no te excedas o te quedará el terrible efecto máscara. Para aplicarlo comienza del centro de tu rostro nariz y ve esparciéndolo hasta que llegue a la zona de tus mejillas. Asegúrate de cubrir muy bien todas las esquinas.
Ojos dominantes. Aplica una sombra color nude o amarillo claro en tu párpado móvil para que que sirva como base. Después rellena esa misma zona con un tono rosa para que tus ojos se vean más penetrantes. Por último aplica tu delineador con una curvita al final del ojo para darle ese estilo cat eye.
Labios. Para que queden bien enmarcados, primero utiliza un delineador con el color parecido a tu labial y marca en la parte superior de tu boca una forma triangular. Una vez que esté bien marcada la zona, rellena con tu labial.
Rubor. Un tono nude o naranja será el ideal para marcar tus mejillas sin que tu manbíbula se vea grande o exagerada; aplica el rubor en dirección hacia arriba para obtner un aspecto mucho más estilizado.

¿Lista para un look al estilo Adele?

AVN

Vivan las curvas