LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mantras para tener curvas y mente sanas

Una actitud positiva de ti misma te ayudará a verte y sentirte mejor

31/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Si crees que llevas meses haciendo ejercicio y no logras ver los resultados o simplemente tu vida no lo es lo que pensabas… Es hora de que elimines todos esos pensamientos negativos de tu mente, ya que quizá solo necesites ser más positiva y lograrás inspirarte en cada una de las cosas que hagas.

Por Kaede Villanueva

Toma nota
Debes empezar por tener el control de tu mente, si tienes pensamientos positivos, también tendrás una mejor energía.

¿Cuántas veces al día te ríes? Sabías que la risa es la mejor medicina para el alma, varias investigaciones señalan que al reír y sonreír se producen una serie de cambios fisiológicos en el cuerpo, sin que estemos consciente de que esto ocurra.

Sal de tu zona de confort. Si crees que tu rutina no tiene efecto… ¡cámbiala! No hagas los mismos ejercicios siempre, ya que tus músculos y mente se aburrirán. Además diario debes dar ese esfuerzo extra y no sólo hacer lo necesario.

Disfruta tu vida. Sólo tienes una, así que vive al máximo, sé amable contigo y jamás tengas miedo. Aprovecha cada una de las oportunidades que se te presenten, sólo cree en ti.

Duérmete temprano. Está científicamente comprobado que las horas de sueño de las 10:00 pm a las 12:00 am son las mejores para tu cuerpo. Esto te permitirá levantarte cerca de las seis de la mañana de mejor humor y con mayor energía. Además te permitirá lucir una piel más sana, ya que mientras duermes ésta se rejuvenece y refresca.

Vivan las curvas