LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luce unas piernas de 10 en vacaciones

Transfórmalas en 4 sencillos pasos

16/04/2014 | Autor:
Comparte en:

El tiempo de calor es el pretexto perfecto para presumir tu maravilloso cuerpo, así que aprovecha y saca tus mejores vestidos, shorts y faldas para apantallar.

El verano está a punto de llegar, pero no te preocupes porque siguiendo estos sencillos pasos, tus piernas estarán listas para recibirlo.

Checa:

Manténlas hidratadas: Unas piernas secas no lucirán bellas ni sanas, así que después de tu rutina de limpieza usa un gel hidratante que absorbe de manera rapidísima, ahorrarás tiempo y es ideal para darte un masaje de manera ascendente para mantenerlas saludables y mejorar tu circulación.

Reafirma: Mientras te duchas deja caer el chorro de agua fría desde tu cintura hasta los tobillos, esto servirá para tonificar, pues tiene el mismo efecto que caminar o nadar durante 20 minutos. Si tienes celulitis aplica una crema anticelulitis para quemar esa grasita de más.

Bronceado: Esto permite que la celulitis y las várices pasen desapercibidas. Si tus piernas son muy blancas aplica un autobronceador y si quieres cubrir aun más alguna imperfección, coloca maquillaje existente al agua sobre la superficie a tratar.

Tornea: No necesitas pasar horas durante el día realizando ejercicios para ver la diferencia. Cuando vayas a tu trabajo, a la tienda o a cualquier lado camina lo más rápido que puedas. Si tu trabajo te mantiene sentada durante mucho tiempo cambia de posición y cada hora mueve tus tobillos en círculos para activar la circulación de la sangre. Cuando vayas a dormir eleva tus piernas y simula pedalear una bicicleta durante 15 segundos y repite este movimiento 4 veces ¡no sentirás el cansancio!

¡Lista para modelar esas piernas!

AVN

Vivan las curvas