LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luce mejor con poca, o nada de, ropa

Prepárate para el gran momento con estos tips

05/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Si próximamente tendrás un encuentro con él o si quieres estar lista para tu siguiente vez en la playa, tenemos justo lo que necesitas para lucir increíble sin sufrir demasiado.

Por Beatriz Castillo

Quitarse la ropa y seguir luciendo bien es algo que pertenece únicamente a las modelos y actrices. Siempre es preferible prepararse un poco antes del gran momento.

Y ni siquiera nos referimos a hacer sentadillas durante 3 meses aunque definitivamente ayudaría, sino a hacer una diferencia a corto plazo de manera súper sencilla.

Tips
Aburre a tus papilas. ¿Sabías que si comes exactamente lo mismo a la hora del desayuno, 5 días después estarás consumiendo 100 calorías menos? Te sugerimos avena o un rico licuado para aligerar tu rutina de la mañana, ¡y tus caderas!

Celulitis. Si media hora antes de ponerte el bikini o de ir a la cama con ese chico, frotas vigorosamente tus áreas de celulitis con un exfoliador, atraerás agua a esa zona y llenará los huecos. Es un truco sencillo y súper efectivo.

La luz. Si quieres crear un ambiente romántico que además te ayude a lucir increíble, lo mejor que puedes hacer es apagar las luces, pero dejar encendida una lámpara. Los expertos en fotografía aseguran que cuando la luz llega a nuestros cuerpos en un ángulo, crea sombras que intensifican nuestras curvas naturales.

Depilación. Un tip que probablemente no conozcas al momento de la depilación es intentar imitar tu cuerpo con la línea de bikini. Si eres una chica curvy, lo mejor es un triángulo a la hora de depilarte, pero utiliza tus caderas como referencia. Entre más anchas sean, más larga deberá ser la línea superior del triángulo.

¿Lista para esta noche?

Vivan las curvas