LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Luce cuerpazo para el verano!

Descubre cómo lucir tu cuerpo estas vacaciones.

18/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El verano ya está por llegar y ya sabes lo que conlleva: sol, playa, bikinis y cuerpazos. ¿Estás lista para todo eso? sub

Si te sientes insegura de mostrar tu cuerpo estas vacaciones, te recomendamos entonces cambiar de opinión pues no solamente te vendrán fenomenales los rayos del sol sino que también estás escondiendo algo que vale la pena.

Tal vez te sientas insegura de tus curvas pero, si están tonificadas y bien cuidadas no hay razones por las cuales debas ocultarlas debajo de tu ropa cuando bien puedes ponerte tu traje de baño y gozar de la playa.

Si aún así no quieres hacerlo, te pasamos una excelente rutina para alistar tu cuerpo para el verano.

Tips

Una manzana al día: Estas frutas tienen pectina la cual te servirá muchísimo para acelerar tu metabolismo y quemar el doble de grasa. Si te comes una en la mañana, verás cómo te sentirás con más energía durante todo el día. No te recomendamos consumir 5 de un jalón, porque todo en exceso es malo pero, si te comes 7 en toda la semana, verás resultados pronto.

Ejercicio: No hay nada mejor para tonificar tu cuerpo que el ejercicio mismo así que ya sabes, si quieres unas piernas más firmes, lo mejor será correr o hacer bicicleta y, si son tus brazos los que quieres reafirmar, te recomendamos hacer pesas o utilizar una liga elástica. Además te recomendamos caminar todos los días por media hora para mantenerte completamente saludable.

Cambios: Comprométete contigo misma sobre hacer pequeños cambios en tu rutina para transformar las partes de tu vida que quieres que cambien. Si quieres bajar unos kilitos de más, entonces atrévete a crear una rutina de ejercicio o una dieta. Si solamente quieres reafirmar tus pompas, ponte las pilas para hacer de esa meta una realidad. Motívate y no te des por vencida.

Mini comidas: Comer saludablemente no es suficiente para tener una buena dieta, lo importante realmente es comer varias veces durante todo el día. Recuerda, tres comidas importantes y 2 colaciones. Si puedes, botanea con frutas y verduras para tener energía de sobra. Este pequeño y gran hábito hará maravillas con tu salud y cuerpo.

Verduras: A medida que vas creciendo y puedas recabar información por tu cuenta, te das cuenta de las mentiras en las que siempre has vivido. Las frutas y verduras son alimentos que debes consumir, eso es cierto pero los más saludables son las verduras, ¿por qué? Porque la fruta tiene mucha azúcar. Es saludable todavía pero aún así es mejor comer vegetales, en especial los de hojas verdes. Si comes 5 al día, verás cómo se acelera tu metabolismo.

Piensa positivo: Elimina la palabra "no" de tu vocabulario: 'no puedo hacerlo', 'no lo lograré'. Lo único que harás será entrenar a tu mente para que todo el tiempo piense de forma negativa. Los estudios científicos revelan que personas que creen, pueden realmente lograrlo así que, nuestra recomendación del día es que creas en ti misma, en tus capacidades y en tus habilidades.

Horario: Haz un horario de tus comidas y rutinas de ejercicios. Este tipo de planes te ayudarán a seguir al pie de la letra lo que intentas hacer. Si eres muy mala para los horarios, te recomendamos ponerlo cerca de tu cama, en el refri y en tu puerta para recordar lo qué tienes que hacer en todo momento. Tal vez sea desesperante y frustrante al principio, pero el verano vale la pena.

sub ¿Qué otros tips aplicas para mantenerte en forma? sub

ABS

Vivan las curvas