LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Los 'skinny jeans' también son para ti!

Las chicas con curvas se ven fantásticas en un par así, ¡atrévete!

14/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A veces, el encontrar un par de jeans que nos queden perfectos es tan complicado como encontrar al amor de tu vida. sub

Muchas mujeres piensan que a las chicas con curvas, los 'skinny jeans' no les favorecen, sin embargo están en un gravísimo error ¡y se están perdiendo de una de las prendas más increíbles!
Les decimos cómo usarlos para favorecer a su cuerpo:

Skinny jeans con curvas
Si tienes curvas prominentes, el usar unos jeans 'skinny' con botas hará maravillas por tus piernas. Unas botas que te lleguen a media pantorrilla se verán excelentes y harán que se balancee la parte de abajo de las piernas con las caderas.
Si quieres disimular tus pompas, te sugerimos usar una túnica o abrigo que llegue justo abajo de éstas, ¡se verá perfecto con los jeans!
Si tienes cuerpo de pera, te sugerimos usar las botas para balancear la apariencia de tus caderas y una chamarra o saco con hombreras ¡discretas! para mantener el cuerpo balanceado.
El color tiene mucho que ver. Usa un pantalón oscuro si quieres que tus piernas se vean más delgadas y uno claro si quieres que se vean más gruesas.
Las bolsas de atrás son clave para hacerte lucir un trasero de campeonato. Elige unos con bolsillos medianos y que no estén muy arriba si tienes un trasero prominente y elige unos medianos, pero que estén un poco más arriba si tu trasero es pequeño.
Elige unos jeans que no sean a la cadera si tu área de problema es esa. Elige mejor unos que cubran esta parte y enaltezcan tu cuerpo.

AGL

Vivan las curvas