LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los peores postres para tu figura

Si tu intención es bajar de peso, ¡evita estos platos a toda costa!

29/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los postres son irresistibles, ¡no nos queda duda! Sin embargo, son un alimento que no nos nutre y nos llena de carbohidratos que nos hacen ganar peso. sub

En este artículo te decimos qué postres debes dejar a un lado cuando quieras perder peso, ¡pon atención!

Cheese cake
Este postre contiene leche, queso crema, huevo y un montón de azúcar. Por si fuera poco, casi siempre viene bañado en mermelada. ¡No lo consumas! En su lugar, come una gelatina de yogurt con unas cuantas fresas naturales.

Donas
Es la combinación mortal de grasa, harinas y azúcares. Una dona glaseada puede llegar a contener hasta 900 calorías, ¡ten cuidado! Es mejor que comas un pan integral tostado con unas fresas o moras naturales maceradas y un poco de sustituto de azúcar.

Tiramisú
Crema, azúcar, grasa, mantequilla y chocolate… ¡demasiados enemigos en un solo plato! Mejor opta por una barrita de chocolate sin azúcar o un budín de chocolate bajo en calorías. Date este gusto sólo en ocasiones especiales, ya que 200 gramos de este postre pueden alcanzar las 650 calorías.

Helado de chocolate
Una bola de este sabor puede tener entre 300 y 600 calorías, ¡mejor opta por un delicioso helado de yoghurt con topping de frutas!

sub Darse un gusto es necesario, ¡sólo ten cuidado con tus elecciones! sub
AGL

Vivan las curvas