LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Los guapos prefieren amar a las curvys

Los guapos prefieren amar a las curvys

¡Les encanta tus curvas! 

14/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Mucho hemos hablado del porqué los hombres prefieren a las mujeres con curvas, se trata de un tema de evolución, supervivencia, pero sobre todo de atracción. Sin embargo, en el inmenso mundo de hombres es una verdad que los más guapos prefieren a las mujeres curvys.

Hugh Jackman y Pierce Brosnan, son un ejemplo de ello, ambos actores han tenido duraderos y felices matrimonios con sus parejas.

Hugh Jackman se casó con Debora-Lee Furness, una mujer 13 años mayor que él, pero con un cuerpo curvy de envidia. La pareja ha logrado tener una familia gracias a la adopción. Después de que le detectaran cáncer en la nariz al actor, su vida no ha sido fácil, pero el amor y la compañía de su esposa e hijos han sido la clave para que salga adelante. 

Los guapos prefieren amar a las curvys

 

Brosnan era de uno de los galanes más cotizados de Hollywood, cuando conoció a Keely Shaye Smith quedó tan enamorado de sus curvas que no ha tenido ojos para nadie más; más de una década de “vivieron felices para siempre”. 

Los guapos prefieren amar a las curvys

 

El diván del amor: Unas curvas enamoradas

 

Entonces, si tú eres de las chicas curvys que no cree en el principe azul, te aseguramos que eso está totalmente alejado de la realidad.

Siempre ten en mente que tus curvas son tu mayor atractivo, sólo dale poder ese cuerpo curvy ¡con seguridad todo lo conseguirás.

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas