LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Look para resaltar tus curvas

Copia el outfit de esta chica, aquí te decimos cómo.

16/01/2013 | Autor:
Comparte en:

subYa sea para el trabajo, la universidad o una cita importante, este outfit es ideal para definir tu silueta.sub

Las capas y los cinturones nunca han sido más acertado a la hora de vestir a una chica curvilinea, pues su efecto de disimular y definir la cintura, logran que la silueta se convierta en una bella figura.

Para lograrlo es muy fácil, de hecho es uno de los looks más sencillos, pues los accesorios no son nada elaborados y las combinaciones de color pueden ser infinitas.

Tips:

Trata de portar colores oscuros en la parte de abajo, los jeans negros, los jeans negros dan la apariencia de menos. Procura que las patas sean de corte recto para crear una silueta equilibrada, ya que los entubados resaltarán más tus caderas.

Siempre utiliza una blusita interior en colores básicos, puede ser negra, blanca, nude o de algún color que quieras contrastar con el resto del outfit.

Busca chaquetas de telas ligeras y de preferencia que no tengan aplicaciones ni botones, tú eliges si es de manga corta, tres cuartos o larga. Esta prenda debe llegar a la mitad de las caderas, así las disimulará al igual que la pansita.

El cinturón hace una función muy importante, pues define tu cintura y resalta el busto, si no quieres que tu pecho sea lo más vistoso, una bufanda o pashmina será tu salvación.

Lleva tu cabello suelto y no olvides añadir un anillo o un reloj grande.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

SRA

Vivan las curvas