LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que debes de saber para cuidar la salud de tus curvas

¡Por una vida más healthy!

13/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Basta de pretextos y justificaciones incoherentes que sólo te orillan a una vida sedentaria, si se trata de tu bienestar debes actuar hoy, sigue estas recomendaciones.

Dale la vuelta a la desidia
El sobrepeso y la obesidad no son tan difíciles de prevenir, para ello debes procurar comer 5 porciones de frutas y verduras diariamente; y realizar alguna actividad física por 30 min, misma que puedes ir fraccionando: salir a correr 10 minutos por la mañana, caminar 15 minutos luego de comer y por la noche, saca a pasear a tu perrito. #SíSePuede
Ingrediente secreto. Aunque el colesterol es necesario para regular nuestro sistema hormonal, su consumo en exceso es malo, procura que la ingestión de alimentos de origen animal no supere el 10% del total de tus alimentos diario. Por otro lado, debes saber que tomar diariamente una cucharadita de lecitina de soja contribuye a eliminar el colesterol malo.
Cuidado con los alimentos enemigos. Los médicos recomiendan no excederse en el consumo de sal, grasas animales y bebidas alcohólicas o estimulantes café, té. Además, fumar es un factor de riesgo cardiovascular que unido a la hipertensión arterial potencia el riesgo de complicaciones. Ahí tienes una razón más dejar el cigarro.
Antidiabetes. Respecto a la diabetes podemos decirte que el cambio de malos hábitos por otros más saludables contribuye en mucho a la prevención de esta enfermedad, además, al integrar antioxidantes, como las vitaminas C y E, así como minerales y vitaminas, en la dieta hipocalórica de las personas obesas pueden disminuirse los niveles de azúcar en la sangre.

DARC

Vivan las curvas