LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo mejor para cuidar tus curvas del 2014

Recibe el 2015 con un #Cuerpower…

25/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Tus curvas merecen gritar ¡Feliz Año Nuevo! Sanas y tonificadas, así que te dejamos una recopilación de los consejos más seguidos durante el 2014 y que funcionaron, todo totalmente ¡comprobado!

Dietas, ejercicios, outfits, los mejores consejos para que luzcas unas curvas de impacto es todo lo que encontrarás aquí…

Curvy consejos

Cintura perfecta. Para conseguir un cuerpo tipo reloj de arena y resaltar tus curvas, checa estos ejercicios caseros que te ayudarán a conseguir una cintura per-fec-ta.

Corte para afinar rostro. Si estás pensando en un cambio de look, tenemos los mejor en cortes para que tu cara se vea mucho más afinada, he aquí los mejores.

Accesorios para verte más delgada. Además de lucir muy chic y glamourosa, estos amiguitos serán tus aliados para que tu cuerpo se vea más estilizado, así que no los dejes ir.

Minerales para perder peso. Además de ayudarte a mantener tu organismo en excelentes condiciones, serán primordiales para que luzcas de 10, entra aquí ¡y conócelos!

Plantas medicinales para adelgazar. Olvídate de los productos milagros que son excesivamente caros y que jamás verás resultados, aquí te dejamos esta alternativa que te hará perder unos kilitos de más.

¡Sigue todos!

AVN

Vivan las curvas