LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Llena tus curvas de color

Quien dijo que el negro era el mejor amigo de una chica con curvas, se equivocó.

15/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Eres de las que piensa que el negro es el color estrella para disimular y enaltecer tu belleza corporal? ¡deja esa creencia en el pasado y llénate de color! sub
Te presentamos cinco colores perfectos para estilizar y presumir al máximo tus curvas, ¡no dejes de usarlos y lucir hermosa!

Verde esmeralda
Usa este color, que es el oficial del año 2013, para acentuar tus curvas. Te recomendamos un abrigo con cinturón o unos zapatos con cuña, ¡te verás súper guapa!

Azul marino
Un saco o vestido en azul marino llena de poder a cualquier persona que lo usa, ¡no escatimes en color y úsalo! Combínalo con blanco y rojo.

Morado
Este color es perfecto para las chicas que aman la moda y el misterio. Usa el morado con colores básicos como el gris claro y el blanco para verte excelente. Lo bueno del morado es que es un color divertido, pero que ayuda a verse más alta y estilizada al mismo tiempo.

Rojo
El color de la sensualidad. Úsalo en vestidos, uñas y accesorios, ¡acentuará cualquier 'look' y hará que tus curvas resalten más. Elige el tono que mejor te quede según tu tono de piel.!

AGL

Vivan las curvas