LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Reaparece Litzy en revista fitness

Litzy reaparece en revista fitness con espectacular cuerpo

¿Y las curvas?

30/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Espectacular cuerpo presume la ex Jeans!

Litzy ha reaparecido y vaya forma de hacerlo, en grande y con un transformación impresionante, eso es disciplina, con eso se logra todo.

Instagram

 

Después de haber sido criticada por su reaparición en los escenarios el año pasado con sus ex compañeras de Jeans, y mencionar continuamente los kilitos de más que decían tenía la actriz y cantante – ya saben… Gente que no sabe apreciar las curvas.

Litzy regresó para callarle la boca a todos, presumiendo sus espectaculares curvas en una revista, y no cualquier revista, ¡revista fitness!

Instagram

 

La verdad es que ella siempre ha sido una mujer hermosa y sus curvas la hacían ver increíble, porque la belleza no se trata de tallas o números, cada mujer es diferente, ¡única!

 

 

Pero Litzy nos demuestra que nuestras curvas siempre puedem lucir mucho, muchísimo más sexys y atractivas, así lo dejó ver estrenando portada de una reconocida revista de fitness. 

Con una cinturita y abs marcadas, la actriz prueba que el cuerpazo lo puede tener cualquiera con un poco de disciplina y nos ha dejado muy sorprendidas con el cambio.

 

 

Su evolución sorprendió pero era algo que Litzy venía trabajando pues en su cuenta de Instagram posteaba sus rutinas de entrenamiento y la veíamos en una actitud más fit.

La verdad es que como sea se ve hermosa, definitivamente se puede alcanzar cualquier meta y ella es una muestra de eso.

 

 

KV

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas