LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Listísima para el calor!

Ponte esos shorts, blusa o camisa que más te guste para evitar derretirte.

16/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Vestirte para el calor no es cosa sencilla, sobre todo cuando no sabes qué prendas cortas le quedan a tu cuerpo. sub

Por suerte para ti, ¡la ropa para el calor es súper vanguardista y sobre todo si tienes curvas! Te decimos qué ponerte y cómo combinarlo.
Shorts
Ponerte shorts es más fácil de lo que crees, el secreto es elegir un corte que te favorezca. Si tienes cuerpo de pera o manzana, te recomendamos compres unos shorts a la cintura y que midan, aproximadamente unos 30 o 25 centímetros en la entrepierna para que luzcas más larga y evites las rozaduras provocadas por el movimiento de las piernas. ¿Tienes un par de jeans que amas, pero tienen las rodillas rotas? ¡Córtalos y cóseles una bastilla para usarlos como shorts! Así fabricarás unos que te queden perfectos y con el largo necesario.

Blusas
Los colores neón o pastel son los que mejor quedan para esta temporada, busca blusas de manga corta o sin mangas, pero con cuello y botones si quieres verte más estilizada. ¿Amas las transparencias, pero te da un poco de pena ponértelas? ¡Usalas en lugares estratégicos! Una blusa con tela transparente en los hombros, las mangas o la espalda puede verse perfecta.

Pantalones
Los pantalones de mezclilla acampanados se te verán increíbles y te ayudarán a librarte del calor. Busca un corte que te favorezca y una tela delgada y de color claro para que no te de calor. Si por otro lado quieres ponerte pantalones de colores, te puedes poner unos skinny jeans de color oscuro y combinarla con una blusa clara.

Zapatos
Los zapatos altos se ven increíbles. Trata de buscar unos que tengan pulsera en el tobillo si quieres aumentar el volúmen de tus piernas y unos sencillos si lo que quieres es desviar la atención de ahí. Las plataformas de corcho o madera se ven súper bien en el día, pero evítalos en la noche.

Vestidos
Lo ideal para el calor son los maxi vestidos... ¡además se ven increíbles! Úsalos con sandalias bajas y un cinturón en la parte más estrecha de tu cintura. No importa si tu vestido es estampado o liso, ¡siempre te verás excelente!

sub ¡Lista! ¿qué otra prenda te gustaría usar? sub

Vivan las curvas