LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Licuados que te ayudan a bajar de peso

Cuida lo que tomas

09/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Si le queremos decir adiós a esos kilitos de más que arruinan ante nuestros ojos la figura que vemos en el espejo, incluir licuados en nuestra dieta es una buena opción, sobre todo si sabemos incluir los que son adecuados para ayudarnos a perder peso. Aquí te mencionamos algunos que en definitiva ayudarán a que los resultados de tu dieta sean mucho mejores.

Por Paola Ortíz

Si ya has decidido hacer una dieta, lo primero que debes de hacer es desintoxicar tu cuerpo para que así quemar las grasas malas sea más fácil. Pero mucho ojo, este proceso no se debe de realizar por más de tres días, de lo contrario comenzarás a deshacerte también de las sustancias que sí necesita tu cuerpo para estar saludable.

Los siguientes licuados además de ayudarte a bajar de peso agregarán a tu dieta una buena dosis de nutrientes que te mantendrán en un estado saludable.

Los indicados
Kiwi y melón
Lo único que debes de hacer es mezclar un kiwi con un cuarto de melón, un plátano y una taza de agua. Licúa y toma la mezcla dos veces al día, en la mañana y en la tarde. No es necesario que agregues azúcar.

Fresas y peras
Licúa cinco fresas, una pera, tres cucharadas de yogurt natural y hielo, en la cantidad que prefieras. Toma este licuado dos veces a la semana en ayunas y pronto comenzarás a notar la diferencia, además de que le das a tu cuerpo una buena dósis de vitaminas.

Pepino y piña
Lo único que necesitas es un pepino, tres rodajas de piña, tres ramitas de perejil y media taza de agua. Licúa todos los ingredientes y bébelo sin colarlo por las mañanas durante tres días cada que inicies una nueva dieta. Recuerda, esto solo es para desintoxicar tu cuerpo.

Licuado de plátano
Este es uno de los más sencillos, por sus propios nutrientes sólo con agregar un poco de leche descremada y licuar esta bebida ayuda a mantenerte en tu peso ideal una vez que lo hayas alcanzado.

Por supuesto, cualquiera de los licuados anteriores surten efecto cuando los combinas con una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Vivan las curvas