LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lencería súper favorecedora

Siéntete sexy con estas prendas pensadas en ti.

23/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Una chica curvilínea siempre será mucho más deseada que una chica sin nada... ¿por qué no acentuar nuestras curvas al máximo usando lencería que nos haga ver aún más sensuales? sub

No caigas, por ningún motivo, en el pensamiento común: sólo las chicas delgadas lucen bien en lencería, ¡para nada! Te damos ciertas ideas para que te veas increíble y deslumbres a tu amorcito cuando te vea entrar al cuarto:
Checa esto:
Elige brassieres que soporten bien el peso de tu busto y que sean de la medida correcta en la espalda y los hombros, ¿por qué? porque un brassiere de tu talla hará que tus pechos se levanten y que no te lastime ni haga que se vean rollitos en tu espalda. Pídele ayuda a la vendedora para saber la talla correcta.
El color sí cuenta: Está comprobado que las mujeres que usan lencería roja tienen muchos más orgasmos que las que usan blanco o negro, ¡apúestale a este color!
Usa piezas que enfaticen tu cintura y no te limites: La lencería no es nada más panty y brassiere, ¿por qué no experimentar con ligueros, corsets o bodys? ¡Usa el que más te favorezca y sedúcelo!
Usa transparencias en los lugares adecuados: Un brassiere con encaje en la orilla o un calzón que deje entrever un poco de piel siempre será provocativo.
Usa medias y tacones: Éstas harán que tus piernas se vean más sensuales y largas.

No olvides, por ningún motivo, sentirte súper segura y desinhibida. Te decimos cómo hacerlo aquí.
AGL

Vivan las curvas