LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lencería perfecta para este 14 de febrero

Seduce a tu galán con estos pares súper sexies.

12/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las mujeres con curvas siempre seremos más sensuales. Sigue estos consejos y luce espectacular en la lencería que siempre soñaste usar. sub

Toma esto en cuenta la próxima vez que vayas a comprar lencería
Elige el sostén correcto. Éste debe ajustarse perfectamente a tu busto y tu figura, levantándolo sin dejar marcas en hombros o espalda. Así también evitarás marcas en la piel y pellizcos.
Los calzones que elijas deben ser súper sensuales también. Si no encuentras uno a juego con el brassiere, busca uno de tonos parecidos y que combine.
También, si prefieres, puedes usar una camisetita o un body. Sólo cuida que esta sea transparente o de encaje, para provocar más.
Las texturas más sensuales son el satín y el encaje, ¡úsalos cada que puedas! Si te late más el algodón, también puedes usarlo, pero trata de que tenga algún detalle sexy como transparencias o un toque de encaje.
No tengas miedo a probar. Si te fascinaron unas medias de red con liguero, pruébatelas y seduce a tu galán cuando lo veas.
Los detalles son la clave para que tu brassiere sea sensual. Busca uno en un color atrevido o con bordados, de esa forma se verá mucho más interesante.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Vivan las curvas