LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las nuevas tendencias de moda

Para las chicas con curvas los colores vienen con todo.

19/01/2013 | Autor:
Comparte en:

subLos top trends de las pasarelas aseguran ser todo un éxito en cualquier talla, no te equivocarás con estas tendencias que le quedan a todo tipo de cuerpo.sub

Colores neón
Aunque te parezca un poco atrevido, estos colores te animarán durante el día, atrévete a usarlos sin miedo. Una blusita debajo de un blazer negro en verde lima, se verá increíble. Puedes empezar a utilizarla en accesorios.

Piel
Aunque su furor fue durante la temporada de invierno, para la siguiente seguirá con fuerza, ya que muchos diseñadores utilizaron este material para las prendas de primavera - verano. Una falda negra o una chamarra te harán lucir increíble. Busca prendas que combinen texturas, entre ellas la piel.

Naranjas
Una blusa holgada o una túnica en este tono te hará lucir increíble, combínala con unos jeans claros, de preferencia en corte recto. Te sorprenderás al ver que este tono estiliza la figura.

Flores
Una camisa, un suéter o una falda de lápiz con este estampado se vale totalmente para la siguiente temporada, búscalas con fondos oscuros como negro y azul marino.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

SRA

Vivan las curvas