LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las modelos con curvas más sexys

Ellas son los nuevos iconos de la moda.

11/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Bellas, sexys y con una confianza que inspira. sub
Ellas están revolucionando la industria de la moda y demostrándole al mundo que las curvas son súper sensuales.

Tara Lynn
Una de las modelos XL más cotizadas del momento. Luego de vencer su obsesión por la delgadez, se dio cuenta que destila erotismo por los poros. Dejó atrás las consecuencias físicas y mentales del querer un cuerpo "perfecto” y ahora luce su seguridad en fotos desnuda, como las de Elle Francia.

Barbara Brickner
Ha posado para la revista MODE y trabajado para Eddie Bauer, Lands End, Nordstrom y Elena Miró.

Jordan Tesfay
No solo es una reconocida modelo XL sino que también lucha por romper el paradigma que establece que las modelos y mujeres bellas son delgadas. Esta modelo se muestra orgullosa en ropa interior, pues como ella misma define en su sitio web, "Podemos cambiar la idea de lo que es un cuerpo perfecto y crear un nuevo estándar de belleza”.

Crystal Renn
Con 75 kilos, Crystal Renn es una de las más famosas modelos XL. Ha desfilado para Jean Paul Gaultier y es una de las caras bonitas de Mango. Aunque le han ofrecido contratos millonarios, no bajará su talla 44.

Fluvia Lacerda
Su sex appeal latino hizo que la "descubrieran” en un autobús. Tiene un cuerpo de pera que triunfa en las pasarelas de moda que admiran el cuerpo de las modelos XL.

Sophie Dahl
La modelo Sophie Dahl es nieta del legendario autor británico Roald Dahl. En los ’90 fue nombrada como la defensora de las curvas porque lucha porque las tallas grandes revolucionen la moda. Ha sido modelo de talla grande de Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier.

Kate Dillon
Kate Dillon empezó en el mundo de la moda con anorexia pero salió adelante y recuperó su atractivo cuerpo. Ha sido fotografiada para Vogue Francia.

Natalie Laughlin
Natalie Laughlin pertenece a la agencia Ford Models. Durante su adolescencia tuvo problemas con su cuerpo, pero luego lo aceptó y hace 10 años que es una de las modelos XL más bellas.

Johanna Dray
Alcanzó la fama como modelo de talla grande en 2006 gracias a John Galiano. Ha sido fotografiada para revistas de moda como Vogue y Elle. Johanna Dray no se conformó con ser modelo XL, ahora es diseñadora de modas y se especializa en tallas grandes.

Con información de Publímetro

También te puede interesar: Chicas curvilíneas para la lencería de Dita Von Teese

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas