LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las curvas más deseadas

¿Qué tipo de cuerpo es el más deseado?

15/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Si eres una mujer con curvas, ya sabes que nos encanta darte tips para sentirte más orgullosa de tu cuerpo. Las curvas son sensuales y extremadamente atractivas tanto para nosotras, como para ellos.

Por Beatriz Castillo

Todas sabemos que ponernos de acuerdo con los hombres es una tarea prácticamente imposible de lograr y esta encuesta reciente demuestra eso mismo. De acuerdo a un estudio realizado por una marca de lencería, nosotras preferimos los cuerpos esbeltos mientras que ellos buscan una mujer curvilínea.

Según los hombres, la mujer ideal tendría el rostro de Megan Fox ¡qué sorpresa!, el busto de Kim Kardashian y las caderas de la modelo inglesa Kelly Brook.

Por otro lado, las mujeres que participaron en la encuesta preferirían tener el busto de Jennifer Aniston, el abdomen de Gwyneth Paltrow, las piernas de Kate Middleton ó de Elle Macpherson. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

El problema con este tipo de encuestas además de que son muy poco realistas es que siempre terminan haciéndonos sentir como que hay algo malo con nosotras. ¿Deberías sentirte mal si no tienes el busto tanto de Kim Kardashian como de Jennifer Aniston? ¡Para nada!

Lo primero que hay que recordar es todas las mujeres de los ejemplos tienen millones de dólares para invertir en su look, así que son estándares bastante irreales.

Por otro lado, no tiene mucho sentido obsesionarse con la idea de tener el cuerpo de alguien más, cuando ya tienes tus propios atributos. Tal vez usarlo como inspiración para alcanzar metas personales sea una mejor idea.

Si te preocupa lo que ellos podrían pensar de tus curvas, esta encuesta demuestra que les encantan, pero aún así no deberías basar tu autoestima o la imagen que tienes de ti misma en opiniones externas.

Tu cuerpo ya es perfecto como es. Tal vez podrías hacer ejercicio o comer más sano para alcanzar tu cuerpo ideal, pero siempre debes concentrarte en lo que tú misma deseas, no en lo que dice una encuesta.

Y tú, ¿que 'deseada y curvy' eres?

Vivan las curvas