LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram / @tanjabrockmannofficial
Las curvas de esta sexy modelo fueron motivo de discriminación

Las curvas de esta sexy modelo fueron motivo de discriminación

¿Es posible que te hagan sentir menos por tener un cuerpo de envidia?

19/07/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

No cabe duda de que no hay forma de darle gusto a todo el mundo, pues mientras unas sufren por no tener un cuerpo escultural, la modelo alemana Tanja Brockmann sufre por tenerlo, ya que fue discriminada en España por ser demasiado sexy.

 

 

 

La bella playmate de 29 años se encontraba de vacaciones en Mallorca, España, cuando fue al supermercado vestida solo con shorts y un top negro que dejaba a la vista su abdomen y su increíble escote, ya que en estos días las temperaturas alcanzan los 33 grados centígrados y andar ligera de ropas es bastante común.

 

Mientras Tanja escogía la verdura, una empleada del establecimiento se le acercó para pedirle que se pusiera camiseta, y le repitió la instrucción tanto en español como en inglés. 

 

 

 

En ese momento, como era de esperarse, la modelo no tenía otra prenda para vestir, así que fue sacada por el personal de seguridad de la tienda.

 

La modelo recordó el acontecimiento como un hecho incómodo, pues todos la miraban como si hubiera robado algo. “Sólo quería ir a un supermercado, no a una iglesia”, señaló.

 

De hecho, el top que lució es en realidad un traje de baño que usó en una sesión de fotos en las Islas Baleares.

 

 

 

 

Muchos se preguntan si esto se debe a una política de vestimenta en la tienda o a la percepción de los empleados en ese momento. Si las curvas de Tanja en verdad resultan ofensivas para alguien o si la modelo debió cubrirse más. 

 

Si la alemana hubiera vestido lo mismo pero fuera súper delgada y sin curvas, ¿hubieran reaccionado igual?

 

Al final, es un caso más de bodyshamming, porque al parecer el cuerpo de una mujer siempre puede ser un insulto para alguien, sin importar su forma o tamaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas