LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube / Barcroft TV
La sensualidad no tiene talla y esta instructora de pole dance lo demuestra (VIDEO)

La sensualidad no tiene talla y esta instructora de pole dance lo demuestra (VIDEO)

‘Vertically Voluptuous’ le ha devuelto la seguridad a muchas chicas curvy.

17/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Sentirse sexy no algo reservado para las chicas esculturales, es algo que está en la actitud y va más allá de la talla, tal como lo demuestra Ro’Yale, una instructora de pole dance que sabe muy bien cómo mover sus curvas. 

 

También conocida como “Da Queen of Curves” (La Reina de las Curvas), esta chica de talla extra encontró en el baile de tubo la pasión que la llevó a convertirse en una mujer diferente y ayudar a otras a amar sus cuerpos.

 

 

@Regrann from @daqueenofcurves - #daqueenofcurves Photo credit: @somerahonen

A post shared by Pgbaatl (@thegreatposhempire) on

 

Ro’Yale inició en el pole dance tras una separación temporal con sus esposo, lo que la llevó a cuestionarse quién era y a encontrar su verdadera vocación. “Decidí darle una oportunidad porque estaba llegando a un hito importante, iba a cumplir 30 años”, dijo la bailarina al diario británico The Sun.

 

Cuando Ro’Yale le sugirió a su instructora ofrecer clases exclusivas para mujeres curvy, de inmediato ésta le dio el puesto de maestra. 

 

 

También: Estefanía Villarreal luce sensual bikini y nos inspira a hacer lo mismo

 

 

Fiya Starta, maestra de Ro’Yale y directora del estudio Vertical Joes, aseguró que la chica se destacó desde la primera clase. “Cuando nos conocimos ella estaba como en un caparazón, siempre estaba muy preocupada por la ropa, siempre cubriéndose, jalando su camiseta y shorts hacia abajo. Hemos visto una gran transición y es hermoso.”, confesó la instructora.

 

 

A post shared by Pgbaatl (@thegreatposhempire) on

 

La propia Ro’Yale diseñó las clases en específico para mujeres plus size y las llamó ‘Vertically Voluptuous’

 

“Cuando pusimos la información en la calle, fue una oleada de amor. Las chicas curvy definitivamente querían aprender de otra mujer curvy, alguien con quien podrían relacionarse, alguien que tenía el mismo tipo de cuerpo, alguien que podrían decir que pasó por las mismas luchas.”, dijo Starta.

 

 

También: Esta bloguera curvy hizo la reseña más graciosa y honesta del sostén adhesivo (VIDEO)

 

 

Según su maestra, Ro’Yale “es sexy de una manera que nadie puede enseñarle. Simplemente viene de dentro de ella”.

 

 

Ahora que se ha establecido como instructora de pole dance, Ro’Yale quiere inspirar a otras mujeres de talla extra a que se suban al tubo y abracen su voluptuosidad. 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas