LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La novia curvilinea #WeddingTime

Las curvy también damos el Sí con estilo

16/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Hay momentos que marcan la vida de una mujer. Pero puedo asegurar sin temor a equivocarme que no existe un momento más esperado que el día en qué esa persona tan especial te pregunta: ¿Aceptas ser mi esposa? Contestas con una sonrisa a flor de piel, ¡Si!

Por Suhey Fernandez Moran

Luego de esa respuesta comienza lo que se podría llamar la búsqueda maratónica del vestido ideal. Esta misión no es exclusiva para mujeres de talla pequeña, pero debo reconocer que para ellas es mucho más sencillo porque no importa el vestido que se ponga siempre existirá su talla. Algo que debes recordar es que esa persona que te pidió que fueras su esposa sabe qué eres hermosa y especial y que lograrás deslumbrar cuando llegues al altar.

A continuación te ayudaré a descubrir qué vestidos te favorecen a ti Chica con Curvas.

Toma nota
Primero que todo no hay vestido más perfecto que el que está hecho para ti, busca un buen diseñador que logre un vestido hermoso y que disimule esas áreas con mayor volumen. Pero si no sientes que un diseñador está entre tus posibilidades entonces busca un asesor de imagen el cual te dirá qué tipo de vestido está más acorde con tu figura y te ayudará a mostrar tu belleza.

Cuando te midas los tipos de vestidos qué piensas adquirir es recomendable que lo hagas con el tipo de ropa interior qué piensas usar más aún si entre tus opciones está utilizar faja o 'corset' para ese día. También puedes considerar vestidos de novia que tengan un corpiño, este te hará lucir más estilizada pero no lo ajustes más de lo debido, podrías lastimarte.

Si tus hombros son anchos centra las miradas hacia el área de la cintura con piedras o encajes.

Si tus caderas son muy anchas dirige las miradas al área del busto. Busca que el material de confección de tu vestido sea suave y que permita movimiento. Evita todo aquello acartonado o pesado pues añade volumen.

Cuando el área de mayor volumen se encuentra en la zona media evita vestidos ceñidos, más bien busca vestidos corte imperio o línea A si tienes una hermosa cintura.

Si eres voluptuosa en el área del busto utiliza un vestido sin adornos en esta zona y sin brillo. Asegúrate que tú ropa interior te brinde soporte.

Si el problema son los brazos escoge un vestido de manga larga y si es para clima tropical 3/4 si el calor es demasiado intenso busca que sea con tiras anchas.

Cuando eres de cadera ancha debes tomar en cuenta diferentes factores: si eres delgada en la parte superior, te favorecería el vestido tipo princesa. Si tu cintura es delgada una falda ancha resaltará y al mismo tiempo podrás disimular tus caderas. Si tienes caderas anchas tipo de cuerpo es reloj de arena te verás hermosa con corte de sirena.

Recuerda nunca te sientas intimidada por vendedores que no entienden que tú también tienes derecho verte y sentirte espectacular. Y para eso hay Diseñadores que tienen lo más hermoso para ti. Solo tú, tienes el derecho de escoger ese vestido que te favorece y no tienes la necesidad de aceptar un vestido por qué te dice no hay nada más. Aquí tienes esta guía que espero que sea tu aliada a la hora de escoger. Que tu felicidad brille por siempre.

¡Felicidades!

Vivan las curvas