LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La controversia detrás de las modelos plus size

Tess Munster ha probado que la belleza no tiene talla. Aquí tienes razones por las cuales tener modelos con curvas es fabuloso

23/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Hace poco, la modelo de tallas XXL, Tess Munster, ganó un puesto en la prestigiosa agencia de management Milk Model Management. Aunque todo sonaba a miel sobre hojuelas, no lo fue así.

Por Ana Gaby Lozano

Cuando Tess Munster ganó un contrato con una agencia de modelos, todos pensamos que era un gran paso para la humanidad, sin embargo, hubieron quienes no estuvieron de acuerdo, mencionando que la modelo era un mal ejemplo para la juventud, ya que promovía una estilo de vida poco saludable.

¡Son únicas!

Demuestran lo increíble que es tener curvas:Las modelos de tallas grandes hacen ver al mundo que la belleza viene en todas las tallas, colores y tamaños, ¡y que las curvas son sexis!

Muestran una realidad: Las mujeres de verdad tenemos cuerpos de verdad, nada que ver con las mujeres que aparecen en los anuncios y revistas, ¡estas modelos nos dan una buena dosis de lo que en realidad somos y cómo nos vemos!

Demuestran que la moda no es sólo para las tallas pequeñas:Si eres una fashionista apasionada, es común que te cueste trabajo encontrar ropa que te quede, dado que las tallas en las tiendas son demasiado pequeñas. El reconocer que existen mujeres con cuerpos curvilíneos ayudará a difundir la idea de que deben de existir prendas para las mujeres normales, no sólo para las tallas pequeñas.

Nos ayudan a darnos confianza:Si necesitas sentirte sexy en ese bikini que compraste, ¡sólo da un vistazo a lo guapa que puedes verte inspirándote en estas mujeres! Usualmente muestran formas increíbles de usar prendas y presumir tus curvas.

Nos inspiran para llegar lejos: Estas mujeres son quienes nos hacen ver que no existen imposibles, ¡y que podemos lograr lo que nos propongamos! Si ellas pudieron, ¡tú también puedes lograrlo!

Vivan las curvas