LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Khloé Kardashian nos comparte sus secretos para ser bella

La guapísima modelo nos dice cómo lucir unas curvas fabulosas.

07/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Quién puede ser más estilizada y bien vestida que Khloé Kardashian? Con un cuerpo voluptuoso y curvas deliciosas, esta chica impresiona a cualquiera. sub

Fabulosa, divertida e increíble, así es Khloé Kardashian, la hermana más curvilínea del clan. ¿Quieres verte como ella? ¡averigua sus secretos!
Tips de belleza
Usa siempre ropa entallada, pero que favorezca tus curvas. Khloé siempre usa vestidos que no dejan nada al descubierto, pero sabe disimular las cosas que no quiere mostrar usando drapeados o ropa interior modeladora.
Muestra tus atributos. El atributo más prominente de Khloé son sus senos, por lo cual siempre trata de hacer que la gente se enfoque en ellos, pero sin mostrar de más. Un escote profundo, pero no abierto o uno tipo bustier harán maravillas por tu cuerpo.
Ten cuidado con los colores: Khloé siempre usa colores neutros y lisos, casi nunca la vemos con estampados. El negro, rojo y gris son sus preferidos.
Ponle mucho énfasis a tus pestañas. Khloé siempre lo hace y atrae las miradas a su rostro.
Khloé nunca descuida su rubor. Ella tiene una cara redonda, por lo que trata de afilarla colocándolo en los lugares correctos para disimular sus mejillas prominentes. Aplicarlo de forma ascendente y sólo sobre el pómulo hace maravillas por su rostro.
Usa siempre tacones favorecedores. Para mantener el balance con su busto, Khloé usa zapatos de tacón que engrosen un poco sus piernas. Unos zapatos con pulsera en el tobillo son perfectos.
Hazte amiga de los collares. Khloé llama la atención hacia su mejor atributo usando collares originales y llamativos, ¡póntelos tu también!

AGL

Vivan las curvas