LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jumpsuits para chicas curvy

¡Por supuesto! Te decimos cómo usarlos

08/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Tanto la versión de pantalón largo, como la de shorts, llamada romper, están totalmente de moda esta temporada. Cómoda, versátil y súper sexy esta prenda de una sola pieza se ve increíble tanto de día como de noche. Sin embargo, no todas se atreven a usarla por la inseguridad de que resalte sus curvas. Olvídate de esos miedos, una chica curvy puede hacer que un jumpsuit luzca increíble.

Por: Christin Parcerisa

Para sacarle el mayor provecho, checa estos tips:

Toma nota
La talla es lo más importante en estas piezas, pues si te queda muy justo del talle puede subirse y remarcar el pubis de una forma muy poco estética. Si es necesario es mucho mejor ir una talla más arriba y ajustar con un cinturón.

Evita aquellos que estén muy parejos, siempre procura enfatizar tu cintura con un cinturón, un amarre o una pieza entallada en esta zona.

Los de pantalón largo lucen mucho más estilizados con tacones, procura evitar los flats con estas piezas pues pueden acortar las piernas.

Una chamarra de mezclilla entallada puede ser el complemento perfecto para un look de día.

De preferencia elige aquellos que tengan tela con peso para que no se levante de los muslos cuando caminas.

Los mejores rompers son los de shorts largos y de talle largo, pues le da aire a las piernas y al sentarte son mucho más cómodos.

Aquellos que están ajustados a la cintura con bandas elásticas son mucho más cómodos, pues evita que la tela se acomode de forma extraña y nunca pierdes la definición de la cintura.

Considera aquellos de mangas cortas pues son mucho más confortables, evitan que se desacomode la tela y llegue a cortar y son un gran apoyo para generar el efecto de definir la cintura.

Si vas a elegir un jumpsuit de dos colores es mucho mejor que la parte más clara se encuentre en la sección superior.

Para los que no tienen mangas de preferencia elige los de tirantes gruesos y evita los que se cruzan en la espalda.

¡No temas a experimentar!

Vivan las curvas