LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jugos para decirle adiós a la grasa en tus curvas

Se deshacen de lo que no necesitas y nutren todo tu cuerpo

04/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Si llegó la hora de deshacerte de esa grasita que se situó en tus curvas, hazlo de manera saludable y nutritiva, nosotras te decimos cómo.

No te arriesgues consumiendo píldoras que dicen quemar grasa en instantes, pues sólo pones en riesgo tu salud, así que la mejor opción es aprovechar todos los nutrientes que tienen las frutas para que tu organismo se mantenga sano y le diga bye a eso que tus curvas no necesitan ;

Toma nota

Jugo de cereza, pepino y apio. Estos ingredientes contienen muy pocas calorías y un alto porcentaje de fibra, además funcionan como antioxidante, lo que te ayudará a liminar grasa rapidamente.

Jugo de toronja y berro. No suena nada apetecible, pero basta con escuchar que gracias a ellos se elimina la grasa del abdomen para hacerlos parte de nuestra dieta por lo menos 3 veces a la semana. Pela 1 toronja y con un manojo de berros y licúa, cuela todo e inmediatamente tómatelo.

Jugo de piña y tamarindo. Si ya has intentado de todo para sacar la grasa de tu organismo y no lo consigues, esta es la solución para ti. Entre sus beneficios encontrarás la pérdida de peso de manera rápida, pero sana. Además, ayuda a que tu piel luzca mucho más linda, pues desvanece la celulitis.

Jugo de toronja y nopal. Esta combinación medio extraña es la que te ayudará a tu organismo a que trabaje mucho más rápido y procese de manera correcta todos los alimentos que ingieras.

Jugo de Kiwi y naranja. Estas deliciosas frutas serán las encargadas de que tu cuerpo saque todas las toxinas innecesarias que hay en él, además mantendrán el buen ritmo de tu metabolismo para digerir bien los alimentos y enviar los nutrientes a donde tengan que ir.

Prueba con uno al día y goza de una excelente salud, además de ¡un cuerpower!

AVN

Vivan las curvas