LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Jordyn Woods, la amiga curvy de Kylie Jenner

Joven y con mucha actitud

03/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner, acaba de debutar como modelo curvy, ¡y ya tiene más de medio millón de followers en Instagram!

Uno de los más fervientes propósitos de esta joven es aportar su granito de arena a la industria de la moda para tallas grandes.

"Siempre he sabido que quiero ayudar a la mayor cantidad de personas que me sea posible, y siento que el modelaje es una forma grandiosa de enseñarle a las chicas que no tienes que verte de una forma en particular, sólo tienes que ser confiada y saber exactamente quién eres, porque una de las mejores cosas que se nos dio fue la individualidad", comentó para Teen Vogue

 

 

A photo posted by @jordynwoods on

 

 

 

 

"Para mí, formar parte del movimiento positivity es hermoso porque por naturaleza soy muy curvy y siento que jamás tendré una talla 0. Y hay mucha gente allá fuera como yo, y justo ahora la industria está creciendo mucho porque la gente está comenzando a darse cuenta de que somos cool y que la mayoría de las personas no son tan delgadas. Espero ser una gran parte de esto", dijo Jordyn.

 

 

@thebrightesthour

A photo posted by @jordynwoods on

 

Conoce a las nuevas reinas del modelaje curvy teen

 

 

Actualmente, se encuentra en Nueva York para buscar más oportunidades de trabajo.

"Me gustaría, en un futuro, crear una línea de ropa para todos".

 

 

Im gon start by saying this..

A photo posted by @jordynwoods on

 

"Siempre veía modelos de Victoria's Secret y nunca puse atención a lo increíbles que eran las curvy y que en realidad tienen mucha confianza en ellas mismas. Son más seguras que cualquiera. Más personas se pueden relacionar con ellas porque no todos son talla 2", afirmó.

Jordyn asegura que está cumpliendo su sueño gracias a su círculo de amistades cercanas, en el que destaca la más chica de las Kardashian, quien recientemente causara polémica por un shooting.

 

 

 

 

My bitches, they get it

A photo posted by @jordynwoods on

 

"Ellos creen que es increíble. Me apoyan mucho y quieren verme hacer cada vez más cosas. Es asombroso tener amigos que sean así, y eso es algo que tiene mi grupo, siempre quieren levantarte. Nunca queremos ser mejor que el otro o estar en competencia".

¡Le deseamos todo el éxito del mundo a esta belleza curvy!

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas