LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Iskra Lawrence y Barbie Ferreira protagonizan campaña de body positiveIskra Lawrence y Barbie Ferreira protagonizan campaña de body positive

Iskra Lawrence y Barbie Ferreira impulsan el body positive

El poder es de las mujeres reales

 

02/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cada vez más mujeres curvys están tomano todo el poder de sus curvas para dirigirlo a proyectos con causa, fuerza y enfocados al body positive.

El body positive ya no se trata de tallas, se trata de diversidad de mujeres con todo lo que este concepto pueda englobar y esas mujeres se están convirtiendo en toda una inspiración para todas nosotras.

 

 

Behind the scenes with four of our #allwomanproject girls! @vickatrillion @itsmeleaf @barbienox @iamiskra #iamallwoman

A video posted by All Woman Project (@allwomanproject) on

 

Clémentine Desseaux, la primer modelo plus size en aparecer en una campaña del reconocido Christian Loboutin, de la mano de Charli Howard, son la cabeza de un nuevo proyecto  muy poderoso: All Woman Project. Proyecto creado con la finalidad de llevar el mensaje a la industria de la moda y publicidad a ser cada vez más inclusivos en sus campañas.

Esta vez no sólo se enfocan en tallas o curvas, sino a mujeres de todas las etnias, colores de piel, tamaños o preferencias sexuales, porque al final todas tenemos una cualidad muy importante en común, todas somos mujeres.

 

 

Peachy ! #iamallwoman #allwomanproject #love

A photo posted by All Woman Project (@allwomanproject) on

 

La campaña consistió en un shooting y video con mujeres reales, hermosas y que ocupan parte importante del movimiento body positive, unas verdaderas activistas. Obviamente la campaña se dio con cero retoques, mostrando a las mujeres bellas y reales, entre ellas se encuentran Barbie Ferreira, Iskra Lawrence, Lily Cummings, Denise Bidot, entre muchas otras.

 

 

Repost from the beautiful @elliottsailors half our girls! #iamallwoman

A photo posted by All Woman Project (@allwomanproject) on

 

Estas mujeres defienden que cada una de nosotras merece ser representada, todas ocupan un lugar real dentro de la sociedad en distintos sectores y al final todos ellos sin importar diferencias son consumidores y merecemos ocupar un lugar dentro de la industria, incluso tú puedes ser parte de él, pues la campaña se enfoca a un movimiento social media.

Esto ya no se trata de que las curvys estamos de moda sino de representar la belleza real de las mujeres.

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas