LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Imaginarte delgada ¡puede hacer que pierdas peso!

El poder de la mente es ilimitado

26/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Para las que no crean en el poder de la mente sobre el cuerpo humano, las invitamos a hacer el siguiente ejercicio: piensen en un momento sumamente triste donde perdieron a un ser querido o vieron cómo un accidente cambió la vida de alguien de forma trágica.

Por Ana Shimasaki

Seguro sintieron un nudo en el estómago, la piel se les puso de gallina o algunos músculos se tensaron. De la misma manera que tu cuerpo emite una reacción específica ante una idea negativa, lo hace con las ideas positivas.

Visualizarte delgada realmente ayuda

El doctor Mike Moreno, graduado de la universidad de California, ha dicho que estudios médicos han demostrado que visualizarse en forma ayuda a conseguir un cuerpo tonificado. El cerebro piensa en imágenes y, si puedes grabarla en tu mente, dispones de un buen método para que esto ocurra.

También es muy importante que pienses en tí misma como una persona delgada. Visualízate con la vida activa y la salud de una chica delgado. Ponerte en esta sintonía hará que tu mente cree imágenes específicas de lo que quieres y tu poderosa mente te ayudará a conseguirlo.

¡Inténtalo!

Vivan las curvas