LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

es.streetfighter.wikia.com

Heroínas curvy de videojuegos

Chicas sensuales y con curvas

11/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

En el mundo de los videojuegos podemos encontrar heroínas curvy muy atractivas, tanto que se han convertido con el paso de los años en un ícono y referencia de sensualidad para los hombres que crecieron jugando con ellas. 

¿Quieres saber quiénes son las 10 más sexies?

1. Jill Valentine

De las favoritas de todos los tiempos para gamers, esta heroína fue presentada en 1996 en el juego Resident Evil. Es toda una guerrera y asesina de zombies. 

Pinterest

 

 

2. Meryl Silverburgh

La puedes encontrar en Metal Gear Solid, edición de 1998. Una rebelde que te robará el corazón. 

Tumblr

 

3. Candy Suxx

Este atrevido personaje es una porn star que enloquece a todos en Grand Theft Auto: Vice City de 2002.

Pinterest

4. Kaileena

Del Principe de Persia, esta curvy era el crush infantil de principios de este siglo. Lo que gustaba- además de sus curvas- era que no se comportaba como una damisela en peligro, como muchas de sus contemporáneas. La voz la hizo Monica Bellucci. ¡Imagínate eso!

Pinterest

 

 

5. Nariko

Una pelirroja sanguinaria que no se toca el corazón para deshacerse de sus enemigos. La conociste en 2007, en Heavenly Sword.

Pinterest

 

6. Sarah Morrison

Una chica muy 'badass' que roba suspiros en Tabula Rasa, de 2008.

Pinterest

 

 

7. Trish

Esta cazadora de demonios ha sido elogiada por más de una década por su curvilíneo cuerpo. Puedes verla en Devil May Cry, de 2001.

Tumblr

 

Conoce a la nueva superheroína curvy

 

8. Felicia

Literal, ella sí es una mujer 'gato', no como Gatúbela, ya que es mitad animal y mitad humana. Lo bueno es que la genética la favoreció más en el lado femenino que en el gatuno, ¿no crees? Aparece en Darkstalkers, de 1994.

Pinterest

 

 

9. Lara Croft

Este personaje ya es todo un emblema de los videojuegos. Aunque quién sabe por qué sea más famosa, si por sus curvas tan irresistibles o por sus habilidades de combate. Es la protagonista de Tomb Raider, del año 2003, y fue interpretada en la pantalla grande por Angelina Jolie. 

Pinterest

 

10. Camy

Ella pertenece a la saga de Street Fighter, apareciendo hasta la cuarta entrega de los juegos. En la vida real, Kylie Minogue. Este videojuegoinició en 1987.

Pinterest

¿Cuál es tu favorita?

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas